Merchandising
Introduce aquí el subtítular

EL LIBRO

EL VIDEOCLUB DE LOS 80s

Como buen cinéfilo, desde mi adolescencia fui coleccionista de películas del sistema VHS durante casi 20 años. Actualmente ya no colecciono, todo tiene su tiempo, pero me he reservado y guardado una buena e importante herencia artística, una maravillosa colección de caratulas, afiches, portadas y similares.

En cifras mayores, casi 7 años (no constantes, ni productivos), cientos de seguidores, miles de descargas, y más de medio millón de visitas, dan prestigio a lo que realmente somos hoy. Gracias a todos vosotros.

Y de ahí pasamos a la creación de este libro. Un trabajo bastante duro, pero gracias a vuestro apoyo queridos fans he conseguido lograrlo. La selección de material a sido dura, he tenido que barajar diversos factores, entre ellos primordialmente, la calidad gráfica y segundo la opinión personal tanto vuestra como mía (de acuerdo con las caratulas más solicitadas y populares por todos vosotros en la web). Al final, todo lleva su proceso, finalización y su merecida recompensa.


CAMISETAS CUSTOM

EL VIDEOCLUB DE LOS 80s

Cientos de caratulas y portadas de EL VIDEOCLUB DE LOS 80s, diseñadas exclusivamente para diseñar tu ropa, simplemente pidenos lo que quieres/buscas y nosotros te lo proporcionamos. Aqui tienes algunos ejemplos.